Spanish for Heritage Speakers/Dual-Language Spanish

Esta clase es para los estudiantes con diferentes avientes lingüísticos.  Vamos a enfocar el desarrollo del lenguaje académico, conciencia de culturas, habilidades literarias y estudiar información que conecta a las otras clases en Skinner.

La primera unidad es: ¿Quién soy yo?

  **Habla con Sr. Walden o yo tan pronto como posible si necesitas ayuda en encontrar estos materiales.

  1. Carpeta de 3 argollas con mucho papel lineado  
  2. 5 separadores para la carpeta
  3. Lápices o plumas azules/negras

 

Sobre la carpeta… ¡La carpeta es importante! La mantenga limpio y organizado.  Voy a chechear la carpeta de vez en cuando. 

 Calificaciones: Los estudiantes ganan las calificaciones en estos:

ü  ESCUCHAR

ü  HABLAR

ü  LEER

ü  ESCRIBIR

ü  CONOCIMIENTO DE CULTURAS

ü  ESFUERZO

Reglas de la sala de clase: Los estudiantes tienen que seguir las reglas de Skinner incluyendo los 5 B’s, la política de uniformes, no electrónicos, etc.  También, espero que los estudiantes sigan instrucciones todo el tiempo.

Expectativas: Es importante que estás en clase cada día y que siempre das tú mejor esfuerzo.  

Classroom Rules/Expectations Reglas/Expectativas de la clase
       Spanish! Use it!       Kind! Be it!       Inquisitive! Ask questions!

       Neighborly! Help your peers!

       Nourish! Your mind needs knowledge to grow!

       Enthusiasm! Have it! Wahoo!

       Respect! Yourself, your peers, your teacher, your school!

¡Español! ¡Úsalo!¡Simpático! ¡Lo está!¡Inquisitivo! ¡Pregunta!

¡Amable! ¡Les ayuda a tus compañeros!

¡Alimentar! ¡La mente necesita conocimiento para crecer!

¡Entusiasmado! ¡Lo está!

¡Respeto! ¡Si mismo, tus compañeros, la maestra, la escuela!

 

Edmodo…Uso edmodo en la clase para comunicar con los estudiantes. A veces, lo uso para mandarles notificaciones sobre examenes o pruebas.

Leave a comment